ACERCA DE MÍ
Encantado de conocerte
Mi interés inicial por la psicoterapia comenzó temprano en la escuela secundaria cuando descubrí el mundo de la psicología. Unos años más tarde, elegí la terapia cognitivo-conductual como especialidad en la universidad. Encuentro que la psicoterapia tiene un impacto tan profundo y positivo en la psique de cualquier individuo.
En mi trabajo, me gusta poner énfasis en la autosuficiencia y el autodescubrimiento, lo que significa que prefiero asumir el papel de facilitador o mentor, en lugar de ser el que tiene las respuestas. Mi metodología sigue la investigación actual en el campo en general y me encargo de mantenerme al tanto de todos los nuevos desarrollos en el campo.

CALIFICACIONES
Mis métodos
Terapia humanista
En la terapia humanista, el foco principal está en la capacidad de una persona para tomar decisiones racionales y desarrollarse.
Psicoanálisis
En psicoanálisis, nos centramos en cambiar conductas problemáticas comprendiendo los significados y motivaciones inconscientes detrás de ellas.
Terapia cognitiva
En la terapia cognitiva, la atención se centra en lo que las personas piensan más que en lo que hacen.
En la terapia conductual, la atención se centra principalmente en el papel del aprendizaje en el desarrollo de conductas tanto normales como anormales.
Terapia de comportamiento
EDUCACIÓN
Haciendo lo mejor que puedo para aprender
Educación
Universidad Harvard
Licenciatura en Psicología
2010-2013
Universidad de Nueva York
Maestría en Psicología
2010-2013
Licencias
Licencia de la junta de NBCC, 2013, Nueva York
Licencia de la junta NBMTM, 2014, Washington DC
Licencia de la junta NCBTMB, 2014, Nueva York
Experiencia
Hospital de San Judas
Departamento de Psicología
2008-2010
Psicoterapia de Nueva York
Práctica privada de psicología.
2014-presente
¿Tiene alguna pregunta?
Si tiene alguna pregunta sobre las terapias, no dude en contactarnos.

TESTIMONIOS
Clientes felices
Doloress K.
La terapia realmente me ha ayudado a superar algunos traumas pasados que había mantenido ocultos durante mucho tiempo. Ahora me siento más feliz y con más confianza en mi vida, y siento que puedo caminar con la cabeza en alto.
Anthony M.
Proveniente de un entorno deportivo competitivo, la lesión que acabó obligándome a abandonar mi carrera fue un duro golpe. Con terapia, pude empezar a construir mi identidad en torno a otras cosas además del deporte.